Formulario de contacto

Para hacernos conocer sus consultas y reclamos tiene a su disposición, los siguientes canales:
  • Personalmente, en Mesa de Informes: -En Salta Capital: España 610, de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs. -En San Salvador de Jujuy: Balcarce 223, de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.
  • Telefónicamente al: -En Salta: 387-4268200 – Fax: 387-4268224 de Lunes a Viernes de 8:30 a 15:45 hs. -En Jujuy: 388-4236866/4232856 – Fax: 388- 4232856 Int. 20 de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:15 hs.
  • Por mail a: usuarios@bancomasventas.com.ar
  • Por WhatsApp (Sólo mensajes) al: 387-5119263 de Lunes a Viernes de 8:30 a 15:45.
  • Completando el siguiente formulario de contacto:
Nombre y Apellido

Provincia

Localidad

Domicilio

Teléfono (Cód. Área + número)

E-mail

DNI

Tipo de Consulta o Reclamo

Mensaje

Código de verificación
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Cuando el usuario de servicios financieros reciba de la entidad una respuesta que no considere satisfactoria o transcurra el plazo de diez (10) días hábiles desde el momento de haber presentado al sujeto obligado su reclamo sin haber recibido respuesta alguna, podrá informar lo ocurrido al BCRA –por alguno de los medios habilitados–, efectuando una presentación que cumpla los siguientes recaudos: 1. Ser dirigida a la Gerencia Principal de Protección al Usuario de Servicios Financieros o por los medios electrónicos habilitados a tal efecto en el sitio de Internet institucional del BCRA, presentada por el usuario, su representante legal o apoderado. 2. Indicar nombre, apellido, número de documento de identificación válido –conforme a lo previsto en las normas sobre “Documentos de identificación en vigencia”–, número de identificación fiscal, domicilio real y constituido del usuario y, en su caso, de su representante o apoderado, así como también el teléfono y dirección de correo electrónico de contacto. 3. Adjuntar copia simple o imagen del documento de identificación del presentante y, de tratarse de representantes legales o apoderados, del instrumento que acredite su condición de tales, cuya vigencia se asegurará en carácter de declaración jurada. 4. Relatar en forma clara y precisa los hechos y el reclamo efectuado a la entidad. 5. Proveer conjuntamente con la presentación los datos de identificación del reclamo previo ante el sujeto obligado (número, fecha, entidad y sucursal, etc.) y, en su caso, la respuesta de la entidad. 6. Acompañar la documentación que acredite el reclamo informado o indicar su localización.
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