LINK TOKEN

¿Qué es el TOKEN?
Beneficios
  • Es una clave adicional para validar tus operaciones en Home Banking / Mobile Home Banking / Link Celular.
¿Cuál es el beneficio de activar mi TOKEN?
  • Podés dar de alta nuevas cuentas para transferir desde Home/Mobile Banking sin necesidad de pasar por un cajero automático la primera vez.También podés adherir nuevas tarjetas de crédito para pagos, desde casa sin pasar por el cajero automático.
¿Cómo genero mi TOKEN?
  • Solicitá la activación de tu token por primera y única vez en un cajero automático de la RED LINK. Ingresá en: Gestión de Claves – Tarjeta de Coordenadas/TOKEN – Alta de Token . Guardá el ticket con el código de activación que te entrega el cajero.
  • En tu celular: Descargá la app Link Celular. Una vez instalada, vas a ver que Link Token es una funcionalidad dentro de la pantalla principal de Link Celular.
  • Ingresá a Link TOKEN y definí contraseña de 4 dígitos númerica.
  • Colocá tu usuario de Home Banking y clave de Home Banking. Luego la aplicación te solicitará que ingreses por única vez el código de activación que aparece en el ticket que sacaste en el cajero automático. Como respuesta Link Celular te devuelve un código/token el cual deberás generar e ingresar cuando vincules una nueva cuenta para transferir en tu Home Banking.
  • Para tus próximos ingresos y generación de Tokens solo vas a tener que colocar la clave de 4 dígitos que definas para esta aplicación
¿Cómo hago para transferir a nuevas cuentas con el TOKEN?
  • Con el token activo y operativo, ingresá a tu Home Banking de forma habitual
  • Adherí la nueva cuenta a la que vas a transferir por primera vez con el signo + (más) que aparece en la parte superior
  • Luego de completar los datos y llenar los campos obligatorios, el sistema te solicita el TOKEN para lo cual tenés que ingresar la clave dinámica que se genera en ese mismo momento desde tu teléfono con LINK Celular y validar la operación.
×