ATENCIÓN EN BMV SALTA

Información Importante:
Te informamos que nuestra sucursal en Salta se encuentra cerrrada debido a la disposición (Res. COE 54/20) del Comité Operativo de Emergencia hasta tanto se decida desde este organismo la apertura de las entidades bancarias en la provincia de Salta. En Jujuy la atención es normal con turnos previos desde nuestro sitio web.
  • Podés operar usando los canales electrónicos como Home Banking, Mobile Home Banking, Valepei y Banca Electrónica para empresas. Se encuentran normal y operativo los siguientes servicios: cámara electrónica de compensación, MEP, cajeros automáticos, transferencias electrónicas de fondos, terminales de autoservicio, plazo fijo electrónico,tarjetas de crédito y débito y proveedores de servicios de pago (Todo Pago, Mercado Pago, etc.).
  • La reposición de dinero en los cajeros automáticos se realizará con normalidad durante este período de cuarentena. El límite de extracción por ATM propio es de $30.000 pesos diarios. Recordá que además podés extraer dinero al hacer tus compras en las líneas de caja de Jumbo y Vea en la provincia de Salta (hasta $5000 por día).
  • Para consultas de vencimientos de Plazos Fijos tradicionales por MOSTRADOR o renovaciones, comunicarse: En Salta al 3874268234 o por correo a rtejada@bancomasventas.com.ar, nrodriguez@bancomasventas.com.ar, egonzalez@bancomasventas.com.ar, sdan@bancomasventas.com.ar o sacosta@bancomasventas.com.ar.
  • Si tenés un préstamo podés pagar el mismo por nuestras terminales de autoservicio.
  • Para consultas de Seguro BMV podés comunicarte con la Responsable de Atención al Asegurado Carina Quinteros al número: 387 5714052.
  • Para consultas de cobranzas envianos un whatsapp al: 0387154209897, 0387-154468449, 0387-155082468
  • En Banca Empresa, contacta a tu ejecutivo de cuenta por los canales habituales.
  • Se suspende el trámite de actualización de fe de vida por parte de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y Pensiones No Contributivas a efectos de garantizarles el cobro de las prestaciones puestas al pago durante los meses de marzo y abril de 2020. Resolución de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) N° 79/2020
  • Por cualquier otra consulta comunicate por cualquiera de nuestras líneas de atención oficiales
Recordá:
  • Lavar las manos con agua y jabón regularmente.
  • Cubrir la boca y la nariz con un pañuelo o con el brazo al toser o estornudar .
  • No llevar las manos a los ojos y la nariz.
  • Ventilar los ambientes.
  • Desinfectar los objetos que se utilizan con frecuencia.
Entre todos podemos cuidarnos.
×