Para ser atendido en nuestras sucursales sacá tu turno completando el siguiente formulario. Está será la única modalidad válida a partir de ahora para gestionar tu turno, de una forma inmediata y fácil.
De acuerdo a la Com. A 6958 del BCRA los turnos se darán de acuerdo a la disponiblidad de los mismos en nuestro sitio sin considerar las terminaciones de DNI / CUIT.
Para personas con discapacidad, se habilitan todas las operaciones por ventanilla con turno previo y presentación de su Certificado Único de Discapacidad Vigente.
No se podrán realizar operaciones por ventanilla, excepto para depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera, extracciones y depósitos en pesos superior a $30.000 y PAGO de Préstamos Personales/Tarjetas de crédito. NO ESTÁN HABILITADAS LAS OPERACIONES DE COMPRA DE DOLARES O CUALQUIER OTRA MONEDA EXTRANJERA por caja.
Tené en cuenta escribir tu correo electrónico correctamente ya que allí te llegará la confirmación con la que podrás circular.
Te recordamos que si necesitás renovar tu plazo fijo tradicional, evitá concurrir a la sucursal y contactate con nosotros por estas vías:
En Salta: al 4268234 / 4268236 o envianos un correo a rtejada@bancomasventas.com.ar, sacosta@bancomasventas.com.ar, sdan@bancomasventas.com.ar o egonzalez@bancomasventas.com.ar
En Jujuy: al 4236866 Int.: 23 o a jpianetti@bancomasventas.com.ar