Turnos Web

  • Para ser atendido en nuestras sucursales sacá tu turno completando el siguiente formulario. Está será la única modalidad válida a partir de ahora para gestionar tu turno, de una forma inmediata y fácil.
  • De acuerdo a la Com. A 6958 del BCRA los turnos se darán de acuerdo a la disponiblidad de los mismos en nuestro sitio sin considerar las terminaciones de DNI / CUIT.
  • Para personas con discapacidad, se habilitan todas las operaciones por ventanilla con turno previo y presentación de su Certificado Único de Discapacidad Vigente.
  • No se podrán realizar operaciones por ventanilla, excepto para depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera, extracciones y depósitos en pesos superior a $30.000 y PAGO de Préstamos Personales/Tarjetas de crédito. NO ESTÁN HABILITADAS LAS OPERACIONES DE COMPRA DE DOLARES O CUALQUIER OTRA MONEDA EXTRANJERA por caja.
  • Tené en cuenta escribir tu correo electrónico correctamente ya que allí te llegará la confirmación con la que podrás circular.
  • Te recordamos que si necesitás renovar tu plazo fijo tradicional, evitá concurrir a la sucursal y contactate con nosotros por estas vías:
  • En Salta: al 4268234 / 4268236 o envianos un correo a rtejada@bancomasventas.com.ar, sacosta@bancomasventas.com.ar, sdan@bancomasventas.com.ar o egonzalez@bancomasventas.com.ar
  • En Jujuy: al 4236866 Int.: 23 o a jpianetti@bancomasventas.com.ar
FORMULARIO PARA OBTENER TU TURNO
×