Banca Electrónica

INTERBANKING
  • BMV pone a su disposición un servicio de soluciones electrónicas multibanco para empresas, facilitando la toma de decisiones, centralizando sus transacciones y consultas bancarias, el pago a proveedores y la acreditación de haberes.
  • A través de Interbanking, BMV le ofrece una plataforma electrónica con diferentes opciones que responden a las necesidades de su empresa y cada tipo de gestión.

  • Ver más

    DATANET


  • Ver más

    INTERPYME


  • Ver más

    COBRANZAS Y PAGOS ELECTRÓNICOS

 

SUSCRIPCIÓN
Para comenzar a operar con este servicio ingrese a www.interbanking.com.ar o haga click aquí.
Antes de comenzar con la suscripción, le sugerimos contar con la siguiente información:
  • CUIL de todas las personas que serán designadas como operadores.
  • Bancos con los que desea operar.
  • CBU y/o números de las cuentas actualmente habilitada/s por el/los banco/s.
  • Firmantes de las cuentas.
  • Datos impositivos de la empresa.
  • Al dar de alta el operador del sistema le solicitará que ingrese un usuario y una clave. Es muy importante que recuerde estos dos datos ya que los necesitará para ingresar al sistema.
  • Durante el proceso de suscripción deberá imprimir y enviar la Carta de Ratificación y el Formulario de Clave TEF al banco para que éste habilite el servicio. Ambos documentos deberán estar firmados por un Representante Legal o Apoderado de la empresa. Si necesita ayuda para imprimir los formularios recuerde consultar la opción “Más Ayuda” de cada pantalla.
Una vez enviados los documentos, la suscripción se encuentra pendiente de aprobación por parte del (o los) banco/s con que haya decidido operar. Luego de recibir la carta de ratificación, el banco controlará los datos ingresados durante la suscripción. Si son correctos usted recibirá un mail informándole la autorización para comenzar a utilizar el sistema. En caso de observar datos erróneos el banco le informará qué modificaciones debe llevar a cabo para completar la suscripción.

 

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESA
  • Con este servicio acceda a las bondades del Home Banking en modalidades especialmente adaptadas al funcionamiento de su empresa. BEE está disponible durante las 24 horas los 365 días del año.
  • Para adherirse a este servicio, deberá concurrir al Banco para generar la emisión de Claves de Identificación Únicas (CIU) para cada persona habilitada a operar en BEE. Deberá informar también cuales son las cuentas asociadas, quienes son los firmantes habilitados, con que categoría y como es el esquema de autorización requerido para cada cuenta asociada.
Con BBE Ud. podrá realizar las siguientes transacciones:
Consultas:
    • Saldo de Inicio
    • Saldo Actual
    • Saldo Histórico
    • Movimientos Conformados
    • Movimientos Diferidos
    • Transferencias
    • Firmantes
    • Pagos Efectuados
    • Cuentas Crédito Adheridas
    • Extracto
Transferencias:
    • A cuentas vinculadas
    • A cuentas de terceros del mismo Banco
    • A cuentas de terceros de otros Bancos
    • Firma de transferencias
Administración de Cuentas:
    • Adhesión de Cuentas Crédito
    • Cuentas Crédito Pendiente
    • Baja de Cuentas Crédito
Pagos:
  • Cargar Pagos
  • Firmar Pagos
  • Enviar Pagos
×