Compra venta moneda extranjera

BMV te ofrece una buena atención y seguridad en el cambio de moneda extranjera.
Conocé nuestras cotizaciones:
CotizacionesCompraVenta
Dólar97.50
105.50
Euro0.000.00
Reales0.000.00
Pesos Chilenos0.000.00

Cotizaciones Preferenciales para Clientes de BMV que cuenten con algún producto vigente.

CotizacionesCompraVenta
Dólar97.50105.50
Euro0.000.00

Cotización para el pago de consumos en dólares con Tarjeta de Crédito BMV

MonedaCotización del Día
Dólar105.50
Compra Venta de Moneda Extranjera en BMV
  • El Banco Central de la República Argentina permite operar a las personas humanas o jurídicas en el mercado local de cambios para la tenencia de billetes extranjeros en el país, entre otros; cuando se reúnan las siguientes condiciones para clientes BMV y clientes sin productos BMV.
Para clientes BMV
  • Clientes BMV son usuarios que tienen productos en el banco, por lo menos, una cuenta depósito. Los clientes BMV con una cuenta depósito acceden a una cotización preferencial para la venta de moneda extranjera (Dólar) y pueden comprar hasta U$S 200 dólares mensuales con débito en cuenta y acreditación en caja de ahorro en dólares o su equivalente en otra moneda extranjera. 
Para Clientes sin productos BMV
  • Clientes sin productos BMV son usuarios  residentes o extranjeros que no tienen productos en BMV.

    a) Compra y venta de moneda extranjera a clientes sin productos BMV

    • Los clientes sin productos BMV residentes podrán comprar moneda extranjera únicamente con débito en cuenta y acreditación en caja de ahorro en dólares para lo cual deberán adquirir estos productos. Por el momento se encuentra suspendida la operatoria de compra y venta de moneda extranjera por ventanilla. 
    Ley 27.541
    • Con motivo de la entrada en vigencia de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, te contamos las situaciones en las cuales se aplica el impuesto para que tengas en cuenta al momento de realizar consumos o compras de moneda extranjera. Ingresá AQUÍ
    • Retención AFIP RG4815/20
      • El régimen de percepción del 35% se aplicará sobre las operaciones alcanzadas por el “Impuesto PAIS”, de conformidad con el artículo 35 de la Ley 27.541″
    Para más información comunicarse con nuestra línea gratuita de atención telefónica al 0800-777-3767 de 8:30 a 15: 45 hs., de lunes a viernes hábiles bancarios.
×