Solicitud de baja / revocación de productos Baja o arrepentimiento de productos contratados Te contamos que podés solicitar la baja de productos de forma online completando este formulario. Para concretar la baja será necesario que no tengas saldos, cuotas o comisiones pendientes de pago vinculadas a tus productos y/o servicios. También podrás cancelar la contratación de productos y servicios que hayas realizado en nuestras sucursales o sitio web cumpliendo con las siguientes condiciones: - Que solicites la cancelación dentro de los primeros 10 días hábiles contados desde la fecha de recepcionado el contrato o de la disponibilidad efectiva del producto. - No haber utilizado el producto o servicio, ya que de lo contrario deberás cancelar los compromisos financieros asumidos, como las cuotas o comisiones de acuerdo al producto y al tiempo de uso. ¿Qué querés solicitar?:* Quiero dar de baja el productoMe arrepentí, no deseo el producto (opción válida dentro de los 10 días hábiles desde la contratación) Apellidos:* Nombres:* Nro. Documento:* Tipo de Producto:* Caja de Ahorro Común $Caja de Ahorro Común u$sCuenta Corriente Bancaria $Cuenta Gratuita UniversalCuenta Sueldo $Tarjeta de Crédito VISASeguroTarjeta de Crédito MastercardCaja de SeguridadPréstamo Si estás solicitando la baja de un seguro, indicá el número de la póliza: Teléfono de Contacto (Cód. Área + número):* Correo Electrónico de Contacto:* Motivo:* No lo necesitoNo lo usoEstoy disconforme Click aquí para Aceptar Términos y Condiciones. Ver Términos y Condiciones Código de verificación (*) Datos de Ingreso Obligatorio por Normas UIF. Línea y Horario de contacto del Centro de Atención al cliente: 0800 777 3767, de lunes a viernes hábiles bancarios de 8:30 a 15:45hs.