Recomendaciones de Seguridad con Tarjetas de Débito o Crédito
Al recibir su tarjeta, verifique que el sobre se encuentre sellado completamente.
Su Tarjeta es de uso personal e intransferible.
Al ingresar sus claves no permita la visibilidad tanto en cajeros automáticos o al comprar en los Puntos de Venta.
La clave es personal. No la comparta con nadie.
Firme al reverso de la tarjeta, en caso de robo o pérdida cualquier firma podrá ser considerada como la suya.
Al tiempo de realizar sus transacciones no pierda de vista su tarjeta hasta que le sea devuelta y asegúrese que la tarjeta que le devuelven sea la suya.
Al realizar las transacciones no permita la ayuda de terceros, el trámite debe ser personal.
Banco Masventas jamás solicita información sensible (número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad) telefónicamente ni por correo electrónico o fax. Si Ud. ha sido contactado con esta finalidad denúncielo inmediatamente al 0800-777-3767.
Comunique al Banco Masventas su actualización de domicilio.
Para control guarde un tiempo prudencial los tickets y verifíquelos en su estado de cuenta.
En caso de robo o pérdida de su tarjeta deberá notificarlo inmediatamente vía telefónica al Banco Masventas, para que se proceda con su bloqueo; al servicio de atención de clientes (0387) 4268200 e indicar el motivo del bloqueo (robo o pérdida).