En el banco trabajamos todos los días para proteger tu información. Pero hay amenazas que también necesitan de tu ayuda.
El phishing es un intento de fraude donde te envían mails, mensajes o llamados haciéndose pasar por el banco, para obtener tus datos personales o claves.
👉 Recordá: el banco NUNCA te pedirá tus claves, datos de token ni números de tarjeta por ningún canal.
"¿Cómo reconocer un intento de phishing?"
Como te contamos, el phishing busca engañarte con mensajes que parecen reales es un intento de fraude donde te envían mails, mensajes o llamados haciéndose pasar por el banco, para obtener tus datos personales o claves.
Acá te dejamos 5 señales para identificar un intento de estafa:
✔️ Si algo te parece raro, ¡mejor no respondas, cortá, bloqueá o eliminá.
"¿Caí en la trampa? Qué hacer si diste tus datos"
¿Diste tus datos? Actuá rápido y protegé tu cuenta
¿Te diste cuenta tarde que diste tus datos? No te preocupes. Actuar rápido es clave.
Seguí estos pasos:
Y lo más importante: no te sientas mal. Las estafas son cada vez más sofisticadas.
💡 La mejor protección es estar informado.
Gracias por confiar en nosotros.